María Isabel Murillo, conocida popularmente como 'Misi', murió la noche de este viernes a los 61 años de edad tras desplomarse en el escenario del Teatro Colsubsidio, en Bogotá.
La artista le agradecía a la audiencia y a su acompañamiento musical por el éxito del estreno de la obra '30 años de navidad'. Llamó a los miembros de su compañía, quienes se ubican detrás de escena a fin de hacer que el espectáculo funcione, cuando de repente cayó, se golpeó fuertemente la cabeza y quedó tendida en el suelo.
Los intentos para reanimarla fueron en vano, por lo que la trasladaron a la clínica Mederi, pero según su familia, ingresó sin signos vitales muriendo en el escenario. "Es la partida más emotiva que hayamos visto", indicaron sus seres queridos.
El Hospital Universitario Mayo Méredi informó este sábado en horas de la mañana que 'Misi' ingresó a los servicios de urgencia con paro cardiorrespiratorio y sin signos vitales.
'Misi' fue considerada como la productora más importante de Colombia, siendo además pionera del teatro musical en el país. En 2012, logró llegar a Broadway con su obra 'La más grande historia jamás cantada'.