Llega para los espectadores una operación encubierta a través de una nueva miniserie dramática basada en hechos reales, Gangland Undercover, a partir del 12 de este mes en A&E, que narra la asombrosa misión de un traficante de drogas arrestado y al que se le dio un considerable ultimátum: cumplir una condena por 20 años en la cárcel o ir encubierto dentro de una de las pandillas de motociclistas más peligrosas de los Estados Unidos. Es así que, convertido en un infiltrado de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), Charles Falco ingresa en una de las bandas ilegales de motociclistas más violentas de los Estados Unidos.
Charles Falco es uno de los tres hombres que se ha infiltrado en tres bandas diferentes de motociclistas que actúan al margen de la ley. Con su experiencia, por no hablar de su coraje, Falco logró poner a la pandilla más peligrosa y temida de Los Estados Unidos ante la justicia. Con entrevistas y recreaciones de situaciones reales, cada episodio revela paso a paso las investigaciones encubiertas de Charles junto a la policía. Ellos se encargarán de mostrar la realidad de una contracultura de bandas de motorizados que operan fuera de la ley.
Repasando la historia de esta perversa y violenta pandilla de motociclistas desde una peculiar perspectiva, a través de los ojos de un informante encubierto, la miniserie de seis episodios, que se estrena por A&E el viernes 12 de febrero, está basada en las memorias de Falco del año 2013, “Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America’s Deadliest Biker Gangs”. Protagonizada por Damon Runyan, como Charles Falco; Melannie Scrofano como Suzanna; Ari Cohen como Coz; Paulino Nunez como Schizo; entre otros.
Producida por Cineflix Productions en asociación con el productor, escritor y director Stephen Kemp, Gangland Undercover acompaña la misión de Falco de tres años de vivir una doble vida como informante de la ATF plantado dentro de una de las históricamente más peligrosas bandas de motociclistas, Los Vagos de California- un grupo criminal involucrado en el tráfico de drogas, contrabando de armas, lavado de dinero y asesinato.