Luego de recorrer los teatros y pequeños recintos por toda España, Pablo Alborán llegará el próximo 27 de octubre con su tour “Gira de Teatros”, con el que presenta lo mejor de su repertorio, un espectáculo musical en formato para teatro más cercano, y que será clave para desgranar, canción a canción, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista español.
El espectáculo contará con dos partes bien diferenciadas. Por un lado se verá al artista solo al piano, abordando buena parte del repertorio que lo ha convertido en el español que más discos ha vendido en la pasada década. La otra parte del concierto mostrará al malagueño junto con sus músicos.
Esta gira de grandes teatros y auditorios es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión perfecta para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán.
- Le puede interesar: 'Primera Ministra' que proviene de las entrañas culturales del país
La gira de teatros llegará a distintos escenarios en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Miami, New York, y en Latinoamérica visitará los principales teatros de ciudades como Argentina, Chile, Perú, Guatemala, México, República Dominicana y Colombia, después de la excepcional acogida de la gira realizada en España, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería.
También sumado al éxito de sus más recientes sencillos “Castillos de arena” y “Carretera y manta”, esta última publicada el 15 de julio como un adelanto de lo que será este encuentro con sus fans en Latinoamérica.
Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncian la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 29 de julio hasta el 5 de agosto.
Pablo Alborán lanzó el pasado viernes su nueva canción "Carretera y manta", producida por él mismo y con una melodía muy bailable, diferente a sus ritmos habituales, en la que juega con "sonidos de tendencia, buscando frescura y positividad", explica el artista.