Platillos representativos de está época del año de todo el mundo se servirán para el deleite de los comensales capitalinos.
Ha llegado Diciembre y con este mes las celebraciones y las tradiciones que caracterizan esta fascinante época son muchas; la decoración y la gastronomía hacen parte de ellas siendo dos de los elementos más atractivos de esta temporada que invita a disfrutar en compañía de la familia y amigos los últimos días del año.
Es por ello, que Sofitel Bogotá Victoria Regia brindará un espacio a sus huéspedes y visitantes con lo mejor del arte de la decoración y la gastronomía. Es así, como el 15 de de este mes su restaurante Basilic realizará el cierre de las Noches Gastronómicas del Mundo con una especial noche navideña, ofreciendo una exquisita propuesta ideal para celebrar con los seres que ama una apertura de la navidad.
El Chef del restaurante Basilic tiene preparado para abrir la noche unos deliciosos mini buñuelos; como entrada, se ofrecerán tres diferentes opciones: Mini tamal tolimense, capuchino de ajiaco, o regañonas (plato típico del Valle de Cauca a base de mazorca).
Como plato fuerte los invitados degustarán pato a la naranja acompañado de espárragos verdes o pechuga de pavo al horno acompañada de papas al romero o codillo de cerdo asado acompañado de ensalada de la casa.
Para terminar, una espectacular fiesta de postres que tiene como opciones alfajores, la tradicional natilla de panela o macarrones, entre otros deliciosos bocadillos para el placer de los comensales. De esta manera el menú ofrecerá una excelente combinación de sabores de diferentes regiones del mundo lo cual llevará a sus invitados a vivir lo mejor de la navidad sin importar su lugar de origen.
En cuanto a la decoración, este año un concepto único y creativo se instalará haciendo que la moda y los ornamentos navideños se fundan en uno solo elemento. De esta manera, durante todo diciembre, se exhibirá una completa obra de arte compuesta por 6 muestras diferentes de vestidos de Navidad utilizando los elementos y colores que caracterizan a esta época especial. Es así como los árboles y luces tradicionales tomarán forma de moda y diseños únicos y exclusivos. Con ello, el hotel busca desarrollar un nuevo sentido de la decoración inspirado en la tradición navideña con un concepto moderno y toques chic al mejor estilo francés.