Durante los últimos meses se han tenido que ajustar las dinámicas de tareas en el hogar dado que todos conviven y trabajan desde el mismo espacio o, en algunos casos, se deben dejar a los hijos solos mientras se trabaja, hacen compras u otras tareas.
Entre las actividades del hogar, la educación virtual de los niños, el tiempo libre, el teletrabajo para algunos y el trabajo presencial alternado para otros, que implica no poder estar pendiente de los niños presencialmente, son muchas las tareas que los padres de familia tienen que cubrir diariamente. Para poder hacerlo de manera eficiente la tecnología se ha convertido en un buen aliado sobre todo para el cuidado de los niños quienes requieren atención constante.
Con los más chiquitos en casa, día y noche, es difícil encontrar un momento de pausa y equilibrio para conciliar trabajo y familia por lo que tener una niñera o alguien que se ocupe de ellos es una de las soluciones más anheladas, aunque no es una realidad alcanzable para todos por múltiples razones. Por este motivo EZVIZ pone a disposición de los padres una “niñera virtual” con la cámara C6N, el equipo perfecto para poder monitorear a los niños de forma remota ya sea que todos se encuentren en un mismo lugar o fuera de este. Esta es una solución para poder concentrarse mientras trabaja desde casa o cuando no pueda estar en ella.
La C6N es un dispositivo totalmente inteligente programado para vigilar cada rincón del hogar, ya que cuenta con una cámara de paneo he inclinación que cubren 360°, además de conexión Wifi full HD para brindar más confianza y una conexión sin interrupciones reportando imágenes y generando alarmas de movimiento en tiempo real a través de la aplicación que puede instalar en su dispositivo móvil. Su fácil instalación y la función de seguimiento inteligente garantizan no perderse ni un detalle de lo que sucede con sus hijos cuando no puede estar cerca.
Entre otras de sus características, la cámara cuenta con una función de comunicación bidireccional que le permite mantener una conversación en tiempo real, fácil y cómodamente desde cualquier lugar. También tiene visión nocturna inteligente que usa una luz infrarroja con la cual podrá capturar imágenes con más detalles incluso si tiene baja luminosidad. Por otra parte, el obturador de privacidad permite que tan solo un toque en la aplicación móvil de EZVIZ pueda apagar el lente en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Finalmente, este dispositivo cuenta con distintas opciones de almacenamiento incluyendo una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas, y también puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube EZVIZ Cloud para mayor seguridad.
“Sabemos lo difícil que ha sido poder mantener bajo control el hogar, cuidar de los niños ahora que siempre están en casa y al mismo tiempo cumplir con el trabajo y las reuniones, por eso desde EZVIZ trabajamos en una solución que permita a los padres vigilar los espacios y que puedan desempeñar sus funciones con la tranquilidad de saber qué está sucediendo con sus hijos”, comentó Felipe Hernández, gerente de Producto EZVIZ Colombia.