NCIS: blindaje contra el crimen | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Julio de 2014

MÁS ACCIÓN y espionaje vuelven a la pantalla de A&E, con el lanzamiento de la quinta temporada de NCIS Los Ángeles, a partir del 15 de este mes, en horario estelar. Para este estreno, los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, G. Callen (Chris O’Donnell) y el ex Seal Sam Hanna (LL Cool J) tendrán nuevos desafíos para evitar poner en riesgo la seguridad nacional de Norteamérica.

 

Este dinámico dúo ha atrapado, en las anteriores temporadas, a los más peligrosos criminales internacionales valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Por lo tanto, ahora irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el “reinado” del crimen organizado que está conformándose.

 

Asimismo, el equipo de esta unidad se complementa con la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah); el psicólogo de operaciones Nate Getz (Peter Cambor); el agente especial Dominn Vail (Adam Jamal Craig) y la premiada actriz Linda Hunt, en el papel de Henrietta ‘Hetty’ Lange, encargada de suministrarle los gadgets y equipamiento necesario a la división para cada misión.

 

Este grupo, equipado con artículos de última tecnología y alta capacidad técnica, está listo para confrontar peligrosas situaciones de vida o muerte, donde dependen y confían el uno del otro para llevar a cabo lo que sea necesario, con el fin de mantener a salvo los intereses de la nación.

Esta afamada serie, que sigue la misma línea del programa original, NCIS (Navy: Criminal Investigación), cuenta con un conjunto de enigmáticos personajes, que desde la Oficina de Proyectos Especiales darán lo mejor de sí mismos para capturar a los más temibles y peligrosos criminales de la ciudad.