Con una pista de patinaje sintética que simula el hielo además de un Domo con proyección 360 grados, Movistar Arena y Blu Radio se unen a la celebración de la época más esperada del año con el evento Vive la Navidad, el cual se encuentra abierto al público hasta el 12 de enero.
Desde el pasado martes 17 se instaló en el interior de este monumental espacio, concebido para brindar al espectador una gran experiencia de entretenimiento en el mejor escenario de Sur América, una pista de patinaje en la que se simula el hielo tanto en sus materiales como en los patines de cuchilla que aquí se utiliza.
Adicional a esta, el Domo Polaris con proyección 360 presenta la película con duración de 35 minutos, protagonizada por James, un pingüino turista procedente del Polo Sur y Vladimir, un divertido oso del Polo Norte, se encuentran en los hielos del Océano Ártico. Se hacen amigos, charlan sobre sus respectivos hogares y contemplan las estrellas juntos, preguntándose por qué es tan larga la noche en los polos. Como astrónomos novatos que son, tratan de resolver este misterio mediante el razonamiento y la observación, aplicando el método científico.
Gracias al rigor de James y al genio inventivo de Vladimir, su aventura científica les conduce a construir un observatorio y una improvisada nave espacial. Tras realizar un primer viaje orbitando Tierra, que extenderán para visitar Marte y Saturno, hallarán la respuesta a sus preguntas. Una divertida, colorida e interesante película en formato full dome para planetarios.
Las entradas, que se pueden adquirir en Tu Boleta, tienen un costo de $17.250 a la pista, en la que se cuenta con turnos de patinaje de 20 minutos. El ingreso al Domo es de $6.200. Ambos están disponibles hasta el 12 de enero de 2020 con horarios desde las 12 del mediodía hasta las 9:00 p.m.
De igual forma, el espacio brinda lockers para zapatos, sillas para espectadores y puntos de comida habilitados donde también podrá disfrutar del combo Vive la Navidad por un valor de $25.300.
Estas actividades más el árbol de navidad de 20 metros de alto, encendido desde las 6:00 p.m. todos los días, son una parada obligatoria para los bogotanos y visitantes dentro de la ruta navideña.