Vestidos con la máxima sofisticación en moda nupcial, pero sin abandonar el constante compromiso con la feminidad, así es la nueva colección 2020 de Rosa Clará “Creating Memories”, un estilo con nuevas siluetas en tendencia como Boho, cortes de sirena, princesa y faldas con línea A.
Estos vestidos cuentan con líneas depuradas, delicados acabados y detalles de alta costura tan únicos como exclusivos, destacando estilismos sensuales, ligeros, etéreos y minuciosos que componen las colecciones.
Siluetas en tendencia:
Nueva Silueta Boho: Esta es la nueva silueta más recta y sin volumen fluido que propone la marca.
Vestidos de novia corte sirena: Esta silueta se reinventa con un plus de volumen evasé y se adaptan a las curvas de la mujer como una segunda piel.
Vestidos de novia princesa: Los tradicionales vestidos se reinventan con efectos 3D. Luciendo sobrios a la par que estructurados.
Faldas con línea A: De capas de tul o gasa, aportan vaporosidad y movimiento, sin renunciar a la espectacularidad.
Aire Barcelona: artesanía con tejidos nobles
Aire Barcelona es otra de las marcas pertenecientes a Rosa Clará Group. En sus creaciones se destaca el saber hacer de la casa con piezas de pura artesanía con tejidos nobles.
Para su colección 2020 se destacan los vestidos de novia con manga larga, los estilismos con faldas estructuradas y voluminosas. Los diseños Aire Atelier, con escotes pronunciados que plantean looks de alta costura, de exquisita calidad e indiscutible diseño, para novias que deciden vestir un conjunto nupcial de ensueño el día que afianzan y celebran su amor pasando por el altar.
Diseños para cada estilo de novia:
Novia romántica: Enriquecidos con delicadas puntillas de algodón y crochet, así como los outfits que combinan encajes en los cuerpos y añaden un efecto transparente tan sugerente como elegante, destacan por representar la identidad de la marca, y más concretamente la de las colecciones Aire Barcelona.
Novia Boho: Esta línea hace sucumbir a aquellas novias dulces que entienden la sofisticación desde la óptica más actual. Aquellas que saben apreciar el valor de la confección hecha a mano con mimo, las mismas que aman la riqueza que aporta cada cuidado detalle en un vestido de novia boho chic, con botones perlados, pasamanerías, cintas, puntillas.