Misi vuelve a sorprender al público con una novedosa, impecable y atrevida puesta en escena que rompe, una vez más, con los estándares que ella misma se ha impuesto en cada musical.
Para la Navidad, Misi sumergirá a los espectadores en un apasionante viaje a través del tiempo para contar la increíble historia de San Nicolás y cómo su vida dio origen a muchas de las tradiciones que se viven en el mundo en esta época.
Por siempre navidad se presentará desde el 29 de este mes en el Teatro Colsubsidio, Roberto Arias Pérez, a partir de las 7:30 de las noche. Los asistentes se deleitarán con una obra en donde la estética del “steampunk” es la protagonista. De hecho, Mise, que nunca repite ninguno de sus montajes mostrará una de las apuestas más arriesgadas que ha tenido en sus 25 años de vida artística.
Por siempre navidad
La historia comienza cuando Nick, sentado frente a sus múltiples aparatos electrónicos, se embarca en la difícil tarea de escribir un guion para la película sobre la vida de San Nicolás. La agencia de publicidad donde trabaja se lo ha pedido y él en medio de su preocupación, porque no conoce nada sobre la ida de este hombre, se reencontrará con una inesperada travesía por su vida, sus grandes amores y las más fantásticas experiencias con las navidades del pasado, el presente y el futuro, para descubrir al final si existe o no Papá Noel.
La historia fue escrita por Marc Mantell, especialista en teatro musical de Los Ángeles, sobre un argumento de María Isabel Murillo y Arturo Tovar, y coreografiada por Mitch Sebastián, famoso coreógrafo británico que trabaja en Broadway y el West end con obras como The Opera Show y Chicago, entre muchas otras. La dirección de actores estará, esta vez, a cargo de Pedro Salazar y la música y letras originales son de Misi, y las orquestaciones de Larry Hochman, ganador de un premio TONY por The Book of Mormon, y co-orquestador de Aladdín, entre muchos otros espectáculos de Broadway, quien a su vez orquesta sobre los conceptos musicales de Nicolás Ospina, joven talento colombiano.
El elenco estará conformado por 80 artistas en escena acompañados de una orquesta en vivo de 20 músicos dirigidos por Ricardo Jaramillo, quienes junto a los diseños de escenografía de Julián Hoyos, vestuario de Juliana Reyes, luces de Humberto Hernández y sonido de Alejandro Zambrano, más la Producción Ejecutiva de Arturo Tovar serán los encargados de darle vida a este mágico espectáculo para toda la familia.