Los productores de una de las series más exitosas de comedia en Estados Unidos Two and a Half Men confirmaron ayer que tendrá una invitada muy especial, pues la cantante Miley Cyrus aparecerá en algunos capítulos.
Su regreso a la televisión dejó sorprendidos a varios, ya que Cyrus se había dedicado completamente a la música, pero, como dicen por ahí, el buen hijo siempre vuelve a casa y la que alguna vez fue la protagonista de la exitosa comedia adolescente Hannah Montana regresa a la pantalla chica con un papel “sexy” y “lleno de gracia”.
Una fuente cercana a la artista le confirmó a E! news que Cyrus interpretará a una chica que llega a la ciudad en donde conoce a Jake Haper, interpretado por Angus T. Jones, quien se enamora a primera vista y al parecer tendrán romance, pero al mismo tiempo el personaje que encarnará Cyrus también tentará y pondrá en aprietos a Aston Kutcher, protagonista de la serie.
Por estos días la cantante se cambió el look, aunque no se sabe si fue debido a su nuevo papel en la televisión norteamericana. Lo que sí es seguro es que aparecerá en varios capítulos de la serie que perdió un poco de audiencia con la salida de Charlie Sheen.