Para las que ya están probando el make up para el nuevo año, deben saber que la tendencia en maquillaje de la primera temporada del 2015 considerará algunos cambios en sus haberes, pues como si fuera verano la piel luminosa, el acceso de rubor en tonos durazno y rosado, las sombras brillantes en colores vibrantes, un buen delineado que fije el estilo de los años 50 y por supuesto muchas capas de pestañina que enmarque la mirada, son el boceto para entrar en la moda del nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina.
Si quieren saber más detalles de cómo recibir las festividades con los brazos abiertos y mucho estilo, tome nota.
El 2015 propone usar maquillajes diversos en el que se podrá demostrar personalidad e individualidad con él. Es importante atrevernos a jugar con el make up e incluso a lucir un poco locas, porque eso es lo que invitan a hacer las grandes casas de moda. Antes de tomar la decisión de utilizar un color eléctrico en el delineador, es importante que pruebe cual es el que le queda mejor y así evitar miedos posteriores.
· En materia de piel, la terminación mate está en retirada. El brillo y la luminosidad siguen ganando cada vez más terreno. Antes era un pecado tener la piel con algo de brillo o luz, pero esta temporada será la tendencia.
· La nueva tendencia ofrece usar un montón de colores diferentes en casi toda la gama de tonos. En la que en los tonos pastel se destaca el azul clarito, el verde y el rosa. Mientras que en los oscuros el verde azulado, el morado y el clásico negro son los preferidos.
· Para saber qué maquillaje usar en los ojos remítase a las pasarelas de moda de las últimas tendencias. El make up nude sigue siendo una de las grandes favoritas, por lo que pueden visitar algún tutorial que les enseñe a lucir una mirada perfecta sin que se muestre demasiado maquillada.
· En cuanto al delineado, el color purpura, azul noche y verde oscuro marcan un hit en la temporada, así que deje a un lado el negro y aventúrese a experimentar. Recuerde que las líneas rectas, definidas y prácticamente perfectas son las que complementarán el look.
· Finalmente los labios son la última pero no menos importante facción, ya que se robará el show en el inicio del 2015, con colores como el clásico rojo pasión, fascia, morado, vino en versiones mate, pues además de durar por más tiempo, da una imagen más profunda, sexy y aventurera.
· Si no se siente tan arriesgada, puede optar por un estilo más natural que siga con la idea del maquillaje nude. Para eso necesita un labial rosa claro o un buen gloss, y en este caso no puede olvidar aplicar una buena capa de rubor color rosa o durazno en los pómulos. Este estilo es genial si busca una apariencia natural y que dé una idea de inocencia.
· Aunque todo está permitido, para las uñas es importante que los colores se elijansean de acuerdo a la inspiración proveniente de la época del año. Por lo que se recomienda tonalidades fuertes, oscuras y que reflejen mucha personalidad.