Madonna convocó a algunos de sus compinches del mundo del pop --y a dos de sus hijos-- para un nuevo video que se estrenó en el nuevo servicio de streaming Tidal.
Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Kanye West aparecen en el video "Bitch, I'm Madonna", de su último álbum "Rebel Heart".
En el video también figura la estrella del hip-hop Nicki Minaj, quien colaboró con la canción.
Las imágenes muestran un ambiente de fiesta y fueron rodadas en el Standard High Line, un hotel en Nueva York conocido porque tiene un bar con un jacuzzi con vistas a la ciudad.
"Bitch, I'm Madonna" también incluye a dos de los cuatro hijos de la "chica material": Rocco, de 14 años, y David, de nueve.
La superestrella lanzó el video primero en Tidal, donde se quedará un día de forma exclusiva antes de su distribución general.
Tidal, un proyecto del magnate del rap Jay-Z (esposo de Beyoncé) con la participación de Madonna y otros artistas, promueve la exclusividad en su apuesta por ganar suscriptores.
Pero a pesar de su ostentoso lanzamiento el 30 de marzo, Tidal tiene que pelear duro contra competidores ya bien establecidos en el mercado de la música por streaming, principalmente Spotify.
"Rebel Heart", el 13o álbum de estudio de Madonna, muestra la dirección cada vez más hacia el hip-hop que está tomando el ícono pop, cuyos temas bailables y peculiar personalidad hicieron de ella una de las artistas más exitosas desde los años 1980.
Madonna, de 56 años, lanzará una gira global el 9 de septiembre en Montreal. Su gira de 2012 "MDNA", que tuvo 88 fechas, recaudó más de 300 millones de dólares/AFP.