Una temporada de fiestas. Así es el último mes del año, época en la que las celebraciones y fechas especiales son las protagonistas. Cumpleaños, matrimonios, aniversarios y demás eventos sociales en los que las mujeres tienen mayor exigencia a la hora de vestirse. Para esta época prevalecen los vestidos con diferentes siluetas, escotes profundos, strapless, y múltiples prendas con las que ellas quieren seguir siendo hermosas y únicas.
Para este tipo de vestuario se requiere usar ropa interior y accesorios especiales, que les permitan estar bien vestidas, cómodas y seguras. Por eso el mercado ofrece un sin número de alternativas, entre las que se destacan:
Brasier strapless: esta prenda tiene elásticos siliconados, lo que permite que se adhiera fácilmente al cuerpo de la mujer. Cuenta con cargaderas removibles y laterales anchos para un mejor soporte. Viene en colores blanco, negro, piel y marfil, perfectos para combinar con los diferentes vestidos y camisas de fiesta.
Brasier media copa: ideal para escotes profundos, con tiras removibles para una mayor funcionalidad. Se encuentra en colores blanco y negro.
Brasier con push up: realza y centra el busto, perfecto para escotes profundos. La tela en la que es confeccionado se caracteriza por ser muy suave al tacto y delgado. Sus colores se ajustan a esta temporada de fiestas: negro, plateado y dorado.
Brasier uso diario:para vestidos o camisas ceñidas al cuerpo, porque está elaborado en una tela muy delgada. Así mismo tiene un realce natural, con cargaderas removibles para una mayor comodidad.
Brasier sin espalda: copas prehormadas suaves, que soportan y realzan el busto. Diseñados para prendas con escotes profundos o completamente destapados en la espalda.
Brasier autoadhesivo: es antialérgico y se puede recortar de acuerdo con la necesidad que se tenga, por ejemplo sisas entradas, escotes profundos, vestidos muy ceñidos al cuerpo o con espalda destapada, entre otros.
Tapa pezones desechables: con tela no tejida, en colores: blanco, negro y crema. Ideal para prendas exteriores muy delgadas o elaboradas en telas transparentes.
Tapa pezones silicona: son adhesivos, cómodos y discretos, lavables y reutilizables, elaborados 100% en silicona, ajustándose al busto y logrando ser imperceptible.
Brasier de silicona:es invisible y ayuda a realzar el busto, porque lo aumenta hasta una talla. Permite una mejor modelación.
Dentro de esta línea de complementos, se encuentran accesorios que permiten ajustar la ropa interior, para que ésta se adapte a las diferentes prendas exteriores que las mujeres lucen en las ocasiones especiales. Entre los que se encuentran: cojines de realce en gel y aire, almohadillas protectoras de hombros, cruza tirantes, extensores, tiras invisibles y de colores.
En cuanto a pantys, también se presentan siluetas perfectas para prendas ajustadas o que tienen transparencias, dándole el protagonismo perfecto a la ropa exterior de las mujeres:
Panty clásico: con laterales amplios para que no marquen la piel de la mujer. En la pierna tiene un corte láser en forma de mora que le da un look delicado y permite que no se enrolle. Está elaborado en un material extra delgado, lo que hace que pase imperceptible con la ropa exterior delgada o muy ceñida.
Panty invisible: prenda sin elásticos, tipo brasilera, con sesgos ultra delgados lo que permite que no se marque con la ropa exterior. Tiene acabados sutiles.
Panty cinturilla: es una prenda doble tela con cintura anatómica, lo que permite que no se salgan los rollitos de más, no se enrolla, tiene un mejor ajuste al cuerpo y permite una mayor modelación.