Las lluvias han iniciado y los compromisos no pueden detenerse, por eso aquí un listado de peinados que no se alteraran con el agua.
La coleta
Este peinado básico para muchas nos podrá salvar de una que otra lluvia. Ya que mantiene en control el cabello. Se puso muy de moda durante la época de los 90´s y sin embargo está de vuelta más fuerte que nunca.
El engomado
Puede realizar este peinado. A mi punto de vista no lo recomiendo al 100% ya que a la larga puede maltratar el cabello. Sin embargo este look se usó épocas atrás y de igual manera se puso muy de moda. Consiste en mojar el cabello y colocarle gel. Peinar de costumbre y el cabello tendrá la apariencia de mojado. Hoy en día te recomiendo hacerlo con cera o incluso crema para peinar, productos que pueden maltratar en menor a tu cabello, incluso venden gel naturista.
El moño
Hoy en día lo han bautizado con ese nombre sin embargo también lo llaman “Chongo” hay de diversas maneras: puede ser bajo, medio o alto, este último es el que está de moda entre las jóvenes. Lo puedes realizar con un largo medio o muy largo y se verá genial. Puedes esconder la liga con un mechón trenzado o algún accesorio. Este peinado perfila un poco más el rostro, además que hace crecer unos cuantos centímetros.
Cabello suelto
Sí lo que desea es acudir con el cabello suelto se recomienda que use un sombrero, una diadema y el cabello se encuentre completamente humectado para poderlo lucir natural, así evitará el frizz. Con esto me refiero a que puedes tenerlo rizado u ondulado. Lo mismo para un cabello lacio, este se debe ver desenredado y ligero, nada pesado y menos cargado de productos químicos.