Llega el momento más esperado de los fanáticos de los “caminantes”, pues esta noche se estrena la 5ta temporada de The Walking Dead, la serie vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes, los primeros ocho a partir de hoy a las 10 p.m. y la segunda en enero del 2015, la nueva entrega promete reivindicarse con sus seguidores.
En el final inquietante de la temporada previa, Rick y gran parte de los sobrevivientes son encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la Terminal, mientras el paradero de Beth se mantiene en misterio, al igual que el destino de Judith, que se encuentra en manos de Carol y Tyreese. Esta nueva emisión promete ser la más impactante y emocionante de todas, dado a sus interrogantes por esclarecer que le dan un toque más de interés a la trama.
Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi, que gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, que viajan en busca de un lugar seguro en dónde vivir. Fox estrena la quinta temporada de la serie tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.