Jim Parsons
El actor de The Big Bang Theory pasó de ser un completo desconocido a ser el protagonista de la serie cómica más exitosa del momento y a ganar un millón de dólares por capitulo. Jim Parsons, Sheldon Cooper, ganó la semana pasada su cuarto Emmy por la interpretación psicorrígida del científico y se convirtió en uno de los más cotizados de la tv “gringa”. Además, se consolidó como uno de los mejores en la actualidad y amasa una fortuna que alcanza los 31 millones de dólares, según datos de Celebrity Networth. Parsosn, de 41 años, también ha prestado su voz para varias películas animadas, sin embargo, lo más significativo en su carrera es la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady. ¿Qué pasará con el actor texano?, el tiempo lo dirá, mientras tanto sigue cosechando éxitos y arrancando risas, pues están confirmadas tres temporadas más.
Ashton Kutcher
El actor mejor pagado de la tv estadounidense es Ashton Kutcher, quien por estos días se prepara para ser padre y darle la estocada final a Two and a Half Men. Kutcher, quien entró al elenco de la serie luego del retiro de Charlie Sheen, no obtuvo la misma popularidad que su antecesor pero aun así alcanzó el primer puesto entre los que más tienen dinero en el banco. Es posible que Kutcher vuelva a las comedias románticas luego de la finalización de la serie a mediados de 2015, aunque no tiene de qué preocuparse ya que se calcula que su fortuna ronda los 20 millones de dólares al año.
Kevin Spacey
Un veterano de la pantalla grande que ahora brilla por su magnífica interpretación en la serie House of cards de Netflix. Kevin Spacey, recordado por protagonizar la cinta Belleza Americana, no solo es Francis Underwood en la producción online, sino que se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la tv según la lista de Forbes. El papel del congresista estadounidense que maneja los hilos de la política a su antojo, es perfecto para este hombre con un recorrido excepcional ya que en su haber tiene dos premios Oscar. Su chequera guarda al año 16 millones de dólares.
Charlie Sheen
Es posible que Charlie Sheen haya perdido el papel más relevante de su carrera artística luego de salir de Two and a Half Men, pero lo seguro es que su fortuna se incrementa a diario y su comportamiento polémico sigue dando de qué hablar. Sheen, que por estos días protagoniza la serie Anger Management, recibe al año 10 millones de dólares. Por ahora, el estadounidense no trabaja en otros proyectos y sí prefiere donar una buena suma de dinero para investigar la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).