UNA VEZ más el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se veste de gala para recibir las majestuosas de Ana Jaime, Billy Pontoni y Christhoper, quienes revivirán los clásicos de Los años maravillosos, con lo mejor de todo su repertorio, este sábado a partir de las 8:00 pm.
Será una velada inolvidable para corear con ellos clásicos como: Café y Petróleo, Adiós chico de mi barrio, Alguien cantó una canción, El hombre de la cima, por mencionar algunos de los temas que harán de ese concierto, una noche inolvidable cargada de anécdotas, historias, canciones, nostalgia, y toda la melancolía de los icónicos representantes de la Nueva Ola, que marcó a toda una generación.
Ana y Jaime irrumpieron en la escena musical colombiana con baladas y música de protesta a finales de los años 1960. En 1969 se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo y que apoyaba nuevos talentos. Algunas de las canciones más exitosas de Ana y Jaime son Café y petróleo, Estaciones del sol, Décimo grado y Déjame, estas dos últimas de la banda sonora de la exitosa serie de televisión de 1986 Décimo grado.
A Billy Pontoni desde el colegio se le notaban las ganas de encantar con la voz. A los 10 años comenzó a formar parte del Club juvenil Radio Cartago, donde hizo sus primeras apariciones como solista. En 1966 entró al Club del clan para integrar el coro de bienvenida y despedida del show. Desde entonces ha trabajado como cantante y compositor.
Vicky comenzó su carrera por accidente. Fue a ver el Club del clan y allí todos sus amigos y familiares le hicieron barra para que saliera a cantar. Ese día se olvidó del deseo de ser abogada. Aunque canciones como Llorando estoy y Las estaciones la hicieron famosa, hace 10 años no compone; pero sigue dando conciertos y llenando plazas con su melodiosa voz.
El sanandresano Christopher comenzó su historia musical en una iglesia cerca a su casa, cantando góspel. Pero fueron los ritmos de Alberto Vásquez los que lo hicieron enamorarse. Y ya lleva 40 años de carrera haciendo que los jóvenes y adultos le hagan coro en canciones como Volverás a mis brazos.