LA MODA cada vez esta más cerca de los hombres, pues a diario se interesan por lucir bien y crear un estilo que los mantenga al paso que marcan las últimas tendencias. Y los padres no son la excepción..
Estas propuestas brindan una energía en el guardarropa, que surge por todos lados, desde el referente gráfico de las impecables rayas diplomáticas hasta los acentos deportivos incluidos en las prendas más formales. Aquí algunos de los looks para cada tipo de papá
Ejecutivos:
Un look clásico y contemporáneo teñido de versatilidad, trajes con cortes perfectos y tejidos novedosos, camisas de algodón y accesorios para amantes de la sastrería. La paleta está llena de tonos gris que evocan imágenes de una nueva revolución industrial: asfalto, acero, cemento y granito con destellos de blanco y de verde profundo, matices que el Laboratorio creativo de Zegna; siempre a la vanguardia, impregnó en sus telas, que miran al futuro. Especial para los que valoran los detalles de la alta sastrería italiana.
Casuales
Una colección para crear una elegancia lujosa como siempre y al mismo tiempo práctica y sin obstáculos. La expresión de la formalidad contaminada por una actitud deportiva que resucita sacos y abrigos con proporciones arquitectónicas definidas en telas compactas que demuestran el lado agresivo, pero discreto mediante destellos de apliques de metal. Para el papá que busca la elegancia sin prejuicios.
Deportivos
Una colección pensada para los papás que deben cumplir con los desafíos de la vida multifacética de hoy, toda la colección se caracteriza por la flexibilidad para ofrecer un rendimiento, cuando y donde sea necesario para adaptarse a la situación actual. La inclinación hacia nuevos materiales y la mejora de los atributos técnicos se combinan para ofrecer una variedad de piezas con mayor funcionalidad y conectividad al mundo tecnológico.
Elegantes
Todo padre debe tener en su guardarropa un traje de corte clasico que le permita asistir con la mejor apariencia a cualquier tipo de evento que le demande su vida social.
Para asistir a un coctel o una celebracion con etiqueta elegante se recomienda los esmoquin, pero no hace falta que además del corte clasico que le hace honor a este clasico traje, sea de color negro y camisa blanca, pues la moda actual permite que la chaqueta del atuendo tenga algun tipo de línea, detalles de colores y la camisa se combine con un corbatin que combine.