Lo que está de moda bajo la ropa | El Nuevo Siglo
Sábado, 30 de Mayo de 2015

LAS MUJERES de hoy tienen una gran oferta para elegir ropa interior. Sin embargo, parte de una buena elección es optar por prendas confeccionadas con los tejidos y materiales correctos y que además brinden diseños alternativos que estén a la vanguardia.

La ropa interior femenina es un elemento muy importante para cualquier mujer. Son prendas que reflejan su personalidad, y en las que buscan comodidad y seguridad, además de convertirlas en un elemento de moda y en un arma de seducción para la intimidad.

Para esta temporada la moda íntima se caracteriza por ser vibrante, por ofrecer un aura de sofisticación que genere miradas provocativas y románticas. Prendas contemporáneas, confeccionadas en tejidos con fibra Lycra, encajes, tulles, que producen un juego de texturas que evocan un toque elegante y que además proporcionan un mejor ajuste realzando la figura femenina.

Las mujeres jóvenes y adultas, buscan siempre comodidad como un beneficio primordial, por esta razón almacenes Tania ofrece nuevas colecciones desarrolladas con el mayor cuidado y dedicación. Prendas únicas, elaboradas en tejidos especiales, que actúan como una segunda piel,  con variedad de copas y espaldas, colores y diseños clásicos y de vanguardia que se convierten en el aliado perfecto para la mujer colombiana.

Para estar en onda

En Colombia la tendencia en diseño y color se define de acuerdo con los estilos y a la personalidad de la mujer, partiendo de la mujer tradicional, juvenil, angelical, ejecutiva hasta la liberada.

Brasieres con escote profundo, ideales para las mujeres que quieren lucir sus prendas externas y que desean que estas sean más protagonistas. Prendas sensuales, gracias a la mezcla de encaje con toques delicados y únicos; con copas que permiten un mayor cubrimiento y confort.

También otros con copas profundas para un mayor cubrimiento y una mejor modelación, con laterales anchos de doble tela para moldear la espalda, ocultando los rollitos de más.

Por otro lado, siguen de moda, los brasieres strapless con copas tres cuartos y laterales amplios para un mayor soporte y estabilidad, con elásticos ultra delgados en los laterales y la espalda, para que el busto permanezca en su sitio, con cargaderas removibles e intercambiables y escote delgado que no se marque con las prendas externas.

Estampados y colores

La mujer colombiana es muy exigente a la hora de comprar ropa íntima. Sabe lo que quiere, reconoce la calidad en materiales y diseño. Busca verse diferente y lucir única con cada look. Por esta razón las empresas colombianas de ropa íntima trabajan en ofrecer además de comodidad, ajuste e innovación en mezcla de materiales y colores.

El color negro es un básico por excelencia y está de moda combinándolo con el blanco o con la mezcla de estampados, ideales para mujeres más atrevidas que buscan seducir con su interior.

Así mismo, el color azul es un tono predominante, también en combinación con el tradicional blanco. Esta tonalidad permite que las prendas sean modernas y al tiempo, románticas. Ideales para mujeres contemporáneas que disfrutan de los detalles sutiles en la ropa interior.

Prendas con estampados miniprints que forman un hermoso mosaico están muy chic para la temporada, con el uso de detalles en lurex plateado que le dan un toque de brillo a la prenda, convirtiéndose en una opción romántica y de tendencia.

En cuanto a los panties, podemos destacar la importancia de los hipster que retoman nuevamente la silueta femenina. Los bóxers, por su parte llegan con costuras totalmente invisibles, y la tanga brasilera viene con laterales anchos que no se marcan a través de la ropa.

Hoy la moda íntima está cada día más ligada a la ropa exterior. Mostrar la tira del brasier, la sutileza de un encaje o la forma de una prenda detrás de una transparencia es asunto muy actual. Por esta razón, la tendencia de estas colecciones resaltan lo que antes estaba oculto, haciéndolo parte de un juego de coquetería, sensualidad y estilo.