LA CITA con la gastronomía, el diseño, la moda, la música, la fotografía y el arte, Buró, será en la virtualidad donde se celebrará la décimo cuarta edición de esta feria que le apuesta a la creatividad y al emprendimiento.
Este año, la nueva edición de Buró viene en un formato que se acopla a la situación mundial. “Si bien no es una sorpresa, el entorno digital ha protagonizado los últimos cuatro meses y Buró está listo para ser protagonista de él”, mencionaron los organizadores del evento, que se llevará a cabo desde el 25 al 30 de este mes.
Desde que inició la pandemia se han visto afectados grandes sectores económicos y uno en especial que se debilita día a día: el del emprendimiento y creación de empresa en el país, ya que ahora no está en furor como lo estaba en años pasados. Los emprendedores visionarios que apostaron y se arriesgaron ven un futuro nublado y la gran pregunta es “si para las empresas grandes la situación es difícil, ¿qué les espera a las pequeñas empresas y a los creativos?”.
Por ese motivo, hoy más que nunca esta Feria se fortalece para impulsar a todos esos soñadores que creyeron una vez que sí se podía hacer empresa en Colombia, y que sí se podía estudiar carreras creativas.
“Buró quiere ser ese motor para que no olvidemos soñar, crear y sentir colombiano. Es una invitación para recordarle a la gente nuestras raíces y que somos capaces para fortalecerlas. Dando el apoyo a 200 emprendedores en ámbitos de diseño, arte, fotografía, gastronomía y música que vienen con lo mejor del talento colombiano. Son marcas que quieren gritar, quieren ser recordadas, no quieren que las olvidemos. Quieren que las apoyemos más, porque de ese apoyo depende el futuro de ellas y el futuro de nuestra creatividad colombiana”.
La 14ava edición de Buró estará llena de talento proveniente de Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Bogotá. La forma de comprar y apoyar a los emprendedores es por medio de su página web “www.feriaburo.com” o ingresando al Instagram de Buró: @feriaburo.