La décima edición del Festival Estéreo Picnic, el evento de música alternativa más grande de Colombia, comenzó este viernes con una nueva localización y presentaciones de artistas de hip hop, rock, electrónica y pop bajo la siempre presente lluvia.
Pero esa lluvia también fue de la mejor música y colores con miles de luces que adornan el amplio Campo de Golf Briceño 18, vía Tunja.
En la nueva ubicación, el color no estuvo solamente en los cuatro escenarios del festival, también se vio en la vestimenta de los asistentes que, a pesar de la lluvia, se las arreglaron para demostrar estilos alternativos.
Los asistentes también disfrutaron de artistas de talla mundial que cerraron el primer día del evento, como Kendrick Lamar, Interpol, Esteman, Mabiland, entre otros.
El FEP buscó en la zona gastronómica una experiencia distinta a las demás, pues esta vez los asistentes disfrutaron las tradicionales comidas rápidas, las opciones vegetarianas y los platos autóctonos hechos por restaurantes locales.
Estas son las mejores fotos que ha dejado el Festival: