Si hay un elemento que se ha vuelto indispensable en la moda, son las gafas. Muchos influencers las usan de sol o graduadas a juego con sus looks y para estilizar el conjunto que lleven en el momento, tanto es así, que algunas se vuelven virales y son muchos los seguidores que desean adquirirlas.
Y es que, independientemente de que sean necesarias porque tienen una formulación que obliga a llevarlas, ciertas personas se ponen gafas exclusivamente como parte del outfit.
Mó, de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño, vuelve a colaborar con el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva y exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará disponible desde este mes.
El diseñador se ha inspirado en la visión más artística de las aves: “siempre quise replicar ese tipo de formas, de ahí parte todo el ADN de la colección. Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves, en concreto, del cisne, el loro, el búho y el ruiseñor”, afirma Oliva.
Parrot - Loro
Oliva optó por construir estas gafas desde un esqueleto metálico e ir añadiendo la combinación de acetato, tanto en la parte inferior como en la zona donde se apoya la nariz, para acentuar las líneas que recuerdan a la anatomía del loro. De aspecto llamativo, no deja indiferente a nadie por su silueta tan característica.
Swan - Cisne
Este modelo posee unas líneas más femeninas, más delicadas, como las del cisne. Fabricado en acetato, presenta diferentes espesores en el frente, para atraer la atención visual hacia los picos de la gafa, que, al igual que en el modelo Parrot, nos recuerda al vuelo de las aves. Se trata de un estilo oversize y muy angulosa.
Nightingale - Ruiseñor
Este modelo es sofisticado pero consistente, como el canto del ruiseñor. Se trata de un diseño mixto, en el que destaca la manera en que los aros metálicos se unen entre sí, en un concepto más “tech”, que hace que este modelo salga de lo común.
Owl - Búho
Las líneas de este modelo recuerda a la mirada observadora de los búhos: amplia y con luz, gracias al tono más claro de las lentes. Además, cuenta con un detalle metálico en el centro, que recuerda a la anatomía que el búho presenta sobre los ojos.