AMOR, ALEGRÍA y pasión son los sentimientos protagonistas entre las parejas más afamadas de la alfombra roja de Hollywood. Conozca un poco de su historia y entérese de todos los sucesos por los que estos ‘tortolos’ han debido pasar para poder vivir su propio cuento de hadas.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Los reconocidos actores de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis, finalmente se casarán y serán padres tras dos años de relación. Asimismo, como lo señala US Weekly, Kunis se encuentra profundamente enamorada del actor y por lo tanto será el primer matrimonio para ella, mientras que para Kutcher es el segundo, después de haber sostenido una relación con la actriz Demi Moore en 2005. El afamado protagonista de la serie Two and a half men vive un romance idílico con Kunis, después de conocerse en 1998, cuando coincidieron en la serie That’s 70’s show, en donde comenzaron una bonita amistad. Sin embargo, el amor no surgió hasta principios de 2012, dos meses después de la separación de Kutcher con su antiguo amor y la ruptura de Kunis con Macaulay Culkin, con quien llevaba más de ocho años de relación.
Kim Kardashian y Kanye West
La estrella televisiva Kim Kardashian volvió a dar el sí, por tercera vez, con una boda soñada junto al rapero Kanye West, con quien lleva dos años de relación y es el papá de su hija, North West. La que tal vez fue una de las bodas más esperadas del año, se llevó a cabo en Italia, en el Castillo La Fortaleza de Belvedere, un imponente edificio del siglo XVI. El mediático amor de la pareja quiso ser en esta ocasión más íntimo, por lo cual los detalles del evento solo los lograron conocer los invitados y familiares. Antes de enamorarse perdidamente el uno del otro, esta historia de amor inició como una buena amistad cuando ambos frecuentaban los mismos círculos sociales en 2007, pero después de un periodo de distanciamiento se reencontraron en 2012, donde le dieron rienda suelta a su relación, mientras que Kardashian enfrentaba su proceso de divorcio con Kris Humphries.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Se conocieron en octubre de 2010 durante el rodaje de la película Waderlust y desde aquel momento no volvieron a separarse. Sin embargo, su romance salió a la luz en marzo del año pasado, cuando Jennifer confesó que en los momentos de espera entre cada escena, aprovechaban para conocerse, hablar y disfrutar sin la molestia de los paparazzi. Aniston y Theroux, tras más de dos años comprometidos, varias fechas canceladas y numerosos problemas de convivencia, ya han tomado por fin la decisión de dar el paso al altar, por lo que fijaron un día definitivo para dar el sí que los unirá ‘hasta que la muerte los separe’. El esperado momento tendrá lugar el próximo 10 de agosto, aunque la localización y el destino de la luna de miel no han sido develados.
Jay-Z y Beyoncé
En 2003 salió su romance a la luz en uno de los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York donde Jay-Z dejó claro que solo tenía ojos para Beyoncé. Durante los primeros años de su romance, los artistas se mantuvieron muy reservados, pero el cariño que había entre ambos podía palparse en el ambiente. El 4 de abril de 2008 la pareja se unió en matrimonio en una boda secreta, la cual fue celebrada en el ático del empresario, ante unas 40 personas, entre las cuales se encontraban familiares y amigos allegados. Asimismo, en 2010 fueron nombrados la pareja mejor pagada del mundo del espectáculo por la revista Forbes, después de que, entre los dos, ganaran la gran suma de 57 millones de euros en un año. Posteriormente, la cantante anunció su embarazo durante la edición de los premios MTV Music Awards de 2011, justo una semana antes de cumplir los 30 años. La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivi Carter, nació el 7 de enero de 2012 y desde entonces la pareja afirma estar más feliz que nunca, gracias a una experiencia única en sus vidas.
Olivia Palermo y Johannes Huebl
Olivia Palermo se casó con Johannes Huebl en una ceremonia muy íntima el 21 de junio en el Ayuntamiento de Manhattan, con tan sólo tres invitados, los padres de ella y un amigo del novio. La it girl más aclamada comenzó su historia de amor con Huebl en el 2008 y desde entonces se convirtieron en la pareja perfecta y ahora, tras seis años de noviazgo, han pasado por el altar civil, donde ofrecieron una ceremonia sencilla. Igualmente, la pareja tiene previsto casarse por todo lo alto en la caribeña isla de Sant Barts en otoño.