Lady Gaga envió el miércoles por la noche un mensaje musical a la Semana de la Moda de París durante el desfile para la casa Mugler de su diseñador personal Nicola Formichetti, una canción a ritmo de rap que supone un aperitivo del nuevo estilo de la cantante.
En la grabación, que lleva por título "Cake", apenas se reconoce la voz de la estrella estadounidense. La canción estuvo circulando en internet en los últimos diez días aunque Lady Gaga no había reconocida hasta ahora que era suya.
La letra ofensiva de la canción hizo que la semana pasada Slate.com deseara que se tratara de una broma de Lady Gaga "por lo espantosas que son las letras de algunas canciones de rap".
La cantante estuvo en París la semana pasada dando su primer concierto en el país pero no se quedó para el desfile de la casa Mugler porque estaba actuando en Zúrich.
En su nueva colección de primavera-verano, Formichetti presenta una mujer "elegante y sin miedo", con un ropero inspirado en los bosques húmedos de Asia y América Latina.
La colección cuenta con minivestidos en ocre y marrón Siena, con elaboradas hombreras, faldas plisadas, y pantalones ultraajustados negros con altas sandalias de piel de reptil.
AFP