QUE LEVANTE la mano quien alguna vez ha soñado con desaparecer una moneda o sacar de un sombrero una paloma blanca, sí, es así, en algún momento hemos intentado hacer magia, pero a la vez hemos fracasado en el intento.
Para darle solución a este dilema llega al Teatro Libre de Chapinero a partir de mañana, Gustavo Lorgia, con un espectáculo lleno de trucos y sorpresas con el que le enseñará al público a hacer magia.
El show Magia, magia es una función que Lorgia diseñó para que todos los capitalinos revivan y conozcan lo que ha aprendido en sus 40 años de carrera. “Es un momento en el que todos podrán divertirse y desconectarse de la rutina diaria. En la audiencia, después de cada presentación, la gente queda muy feliz porque siente que vio a un Harry Potter en persona”, comenta el ilusionista.
Y no es para menos, pues el mago se ha caracterizado por utilizar desde grandes montajes hasta fantásticos efectos de pequeño ilusionismo. Además, durante el espectáculo, los asistentes serán testigos de fascinantes apariciones, desapariciones y escapes. También subirán al escenario y presenciarán clásicos de la magia a centímetros de sus ojos.
El show lo envolverá en una atmósfera mágica creada por uno de los más representativos ilusionistas a nivel mundial.