EL VERANO es sinónimo de vacaciones y de días festivos para escaparnos de la ciudad, a un clima cálido para usar prendas más refrescantes, de materiales vaporosos y colores vivos. Adolfo Domínguez presenta piezas ideales para esta época del año, en las que encontramos blusas, vestidos, pantalones que no pueden faltar en tu maleta de viaje.
Aquí una selección de prendas ideales para los climas cálidos y templados:
1. Vestido midi cruzado en lino. La frescura es sinónimo de este vestido de lino, para llevar sobre la piel en verano.
2. Camisa escote pico con lazada. La mezcla perfecta entre la funcionalidad de una camisa de rayas para hombre con la feminidad de una blusa, el resultado es una prenda versátil.
3. Falda larga plisada con print: Falda maxi bicolor con tela plisada. Es ideal para llevarla a un universo fiesta.
4. Camisa de cuello de rayas. Elaborada en 100% algodón, esta camisa no fluye sobre el cuerpo sino que flota sobre él, dejando un espacio entre tu piel y la prenda, que nosotros llamamos comodidad. Las rayas de color añaden diversión.
5. Pantalón tobillero. Este pantalón es un todoterreno, sirve para un look informal o uno elegante por su tela estampada que se puede combinar para cualquier ocasión. Además no necesita de plancha.
6. Mono con escote y pierna recta. Mono azul eléctrico para un look impactante, sirve para el día y la noche por su comodidad y elegancia al vestirlo, excelente para los largos días de verano.
7. Top de manga blanco y negro. Top de manga corta con escote pico con pieza en bajo para hacer lazada a juego.
8. Mono bicolor. Una prenda que empodera, reeditamos nuestro clásico mono de fiesta en una silueta bicolor que es puro carácter. Lo más importante es que tu movimiento multiplica la belleza.
9. Vestido camisero con print de autor: Cosas que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones: un bañador, un buen libro y un vestido camisero de100% algodón.