La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció ayer en la noche uno de los shows más esperados en el país. Los little monsters colombianos conocieron por fin a su “madre” que desplegó un espectáculo lleno de sorpresas, pues tuvo 17 cambios de vestuario, creado por Armani, y la escenografía contó con un castillo de 25 metros de altura inspirado en los cuentos de princesas de Disney y por supuesto en sus seguidores.
Así mismo, laartista le dio gusto a sus fanáticos interpretando Just Dance, Love Game, Judas, Poker Face, The Edge of Glory entre otras, y cumplió con las expectativas gracias al colorido del concierto y las múltiples coreografías que presentó. Después de Lady Gaga, Colombia espera la llegada de la reina del pop, Madonna, que será el 26 de este mes en Medellín. A este evento se le podría sumar el espectáculo de Coldplay, el Circo del Sol y los Rolling Stones, que posiblemente vendrían el próximo año según lo indicado por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.
El concierto inició con retrasos de más de una hora, pero con total normalidad y bajo la vigilancia de más de 2.000 miembros de la Policía y bajo la vigilancia de la Secretaría de Ambiente que instaló 10 puntos de monitoreo de ruido.
Peinados y disfraces extravagantes fueron el común denominador a en el interior del estadio donde se presentará Lady Gaga.