Kiss, la llegada a Colombia de la leyenda del rock será en 2021 | El Nuevo Siglo
Foto @Kiss
Martes, 20 de Octubre de 2020
Redacción Cultura

Una de las bandas más legendarias de la historia de la música, Kiss, retrasará su llegada al país debido a la pandemia, lo que llevará a que el show en vivo de la agrupación se pueda disfrutar hasta el 10 de octubre del 2021, en el escenario del Movistar Arena.



“La seguridad de los asistentes es prioridad. Así como muchos promotores en el país seguiremos trabajando para producir grandes experiencias para todos los fans, hoy es solo una pausa, y estamos seguros de que pronto podremos vivir todo lo que nos apasiona”, aseguró Move Concerts.

La presentación de los artistas será la última oportunidad  que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

El show, que se había planeado para el 30 de abril, fue anunciado hace dos años el retiro de la agrupación y hace parte de la gira End Of The Road Tour, que según lo establecido a inicios de este año, estaba programada para el 2021.

“Entendemos y queremos apoyar a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a “infoco@moveconcerts.com” para encontrar la mejor solución para cada caso”, anunciaron los organizadores del icónico evento.

La agrupación, una de las más icónicas del rock a nivel internacional, está conformada por Paul Stanley, en la guitarra y la voz; Gene Simmons, en el bajo; Eric Singer, en la batería y Tommy Thayer, en la guitarra.



Kiss sigue siendo una de las bandas más influyentes de la historia del rock and roll con 44 álbumes en su trayectoria y ventas de más de 100 millones en todo el mundo. Décadas de tours y shows por todo el mundo, incluyendo apariciones de alto perfil en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City, el concierto Rockin The Corps, dedicado a las tropas en Irak y Afganistán, además de la aparición especial en el 2009 en la final de American Idol que  tuvo 30 millones de espectadores; también, hizo una participación en una impactante campaña publicitaria para Dr. Pepper  en el 2010.