La presidenta argentina, Cristina Kirchner, anunció que será abuela por segunda vez, ya que su hija Florencia, de 24 años, está embarazada y espera una niña.
La jefa de Estado, de 62 años, ya es abuela de Néstor Iván, nacido el 15 de julio de 2013, fruto del matrimonio de su hijo Máximo.
"A los hombres les encanta el hijo varón, a nosotras nos encantan las hijas mujeres y las nietas mujeres, aunque me mate, lo tenía que decir porque estaba que reventaba" de la ansiedad por dar la noticia, dijo elípticamente Kirchner durante un acto en El Calafate, en la Patagonia argentina (sur).
La información sobre el embarazo de Florencia había circulado en los últimos días como versión de prensa, pero hasta ahora no había confirmación oficial.
Según las versiones de prensa, Florencia Kirchner es novia de Camilo Vaca Narvaja, un joven militante de la agrupación juvenil La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de la organización guerrillera peronista Montoneros, que tuvo su auge en los años 70 en Argentina.