EN TIEMPO de crisis son varias las medidas preventivas que se deben tener en cuenta a la hora frenar el contagio, por esta razón, la diseñadora barranquillera Érika Quizena desarrolló su nueva y exclusiva línea de ropa Jumpsuits, solo para mujeres, a partir de tecnología microtec y antimicrobial para combatir la pandemia.
Esta colección inspirada en la Mezquita Azul de Estambul, en Turquía, y elaborada de materiales antifluidos y antimicrobiales, ayudará a eliminar la propagación y el crecimiento de microorganismos peligrosos en el ambiente, generados por el Covid-19 y brindará mucha más seguridad a la hora de salir a la calle.
“Mi nueva propuesta de enterizos va dirigida a las mujeres que van a enfrentar un reto muy grande ante la pandemia, pero que de igual forma no quieren perder su estilo. Debemos vernos bonitas, pero también estar protegidas”, así lo afirmó Érika Quizena.
Todos sus diseños incluyen un tapabocas con diseños únicos y exclusivos con las mismas características de la ropa que ayudará a repeler líquidos y salpicaduras, que pueden contener bacterias y microbios a los que se puedan exponer día a día.
“Es muy liviano, la textura es como la seda, es muy cómodo y se puede lavar muchísimas veces. Tiene bolsillos, un amarre en la cintura para vernos muy estilizadas y la manga la podemos utilizar larga si queremos o la podemos recoger, su cuello y solapa estilizado permite vernos más bonitas y cómodas”, aseguró la diseñadora.
Para la reconocida diseñadora colombiana, la moda lo es todo. Con su personaje, esta mujer demostró su gusto por el diseño de moda desde muy temprana edad. Sin dejar de lado su sueño; en 2010, abre su taller en Cartagena, donde comenzó a diseñar vestidos exclusivos y de alta calidad.