Joyería, un plus también para ellos | El Nuevo Siglo
Sábado, 27 de Febrero de 2016

Los accesorios masculinos no se limitan a un reloj o una esclava, pues con los avances de la moda y las nuevas tendencias han salido al mercado accesorios nuevos y diferentes, donde el cuero y el acero siguen siendo los materiales más de moda, pero no son los únicos. Brazaletes, collares y anillos, la elección es amplia.

Pulseras

Las pulseras masculinas de moda son aquellas que se presentan en materiales como el cuero y en combinación con un cierre o alguna pieza metálica como las que presenta la firma Massimo Dutti y de otras firmas como Paul Smith, o Ted Baker.

Anillos

En cuanto a los anillos masculinos para la temporada, se destaca las piezas de tamaño pronunciado, con pedrería y color dorado. Así mismo, para los más audaces aquellas piezas con forma de sellos, o los que tienen calaveras o grandes elementos decorativos, son una opción.

Cadenas

Las cadenas siguen siendo uno de los elementos principales en los accesorios masculinos, pero esta temporada regresa con elementos nuevos. Esta temporada se destacan aquellas que son sueltas, sin ningún colgante o joya y en plata o de oro. El plus de este accesorio está en su largo y tejido.

Los gemelos

La palabra joya evoca generalmente los collares, colgantes, anillos y brazaletes, también puede remitirse a los gemelos de camisa. Se trata de un complemento ideal para hombres distinguidos. Los gemelos pueden convertirse en auténticas obras de arte, ya que vienen de diferentes diseños y estilos, así como materiales como oro, plata y piedras preciosas.

Relojes

Los relojes vintage son la joya principal de esta temporada. Las correas de cuero curtido comparten protagonismo con esferas pequeñas, en su mayoría, doradas. Sin duda, una auténtica delicia de colección.

Otros

Los piercings ybroches son de lo más originales. Creaciones sin complejos hechos a la medida de un hombre con estilo propio. La madera y el plástico dan juego a unos complementos originales que tratan de reflejar las tendencias del momento, aunque en ocasiones no lo consiga.