Los accesorios son imprescindibles para dar a nuestro look un toque de sofisticación y originalidad, pues con una joya podemos alegrar cualquier look soso y darle un toque chic. Por eso, para esta temporada de fin de año, llega una nueva tendencia al mundo de las joyas: se llevan las joyas apiladas y superpuestas. Anillos, collares y pulseras adornan los looks, pero en grandes cantidades y a capas, un estilo que nos recuerda al de los años 70: llamativo y excéntrico.
Por eso, si quiere entrar en la tendencia de los superpuesto y lucir perfecta en las fiestas navideñas, aquí algunos consejos de tendencias que puede poner en practica a la hora de elegir los accesorios.
Brazaletes de resina en múltiples colores, con estampados tipo ‘animal print’, con piedras facetadas y brillantes, de metal de tonos plata o dorado, de diseños toscos y redondeados, son aceptados para conformar un solo accesorio y lucir con atuendos informales, pues de seguro pegara muy bien con cualquier prenda, tela, tono y diseño.
Las pulseras doradas crean un efecto lujoso cuando se usan apiladas o en ambas muñecas, por lo que es muy recomendable para usar en un evento con vestimenta más sofisticada, como la noche de Navidad, Año Nuevo, así como graduaciones.
Artículos multicolores y texturas mezcladas en los pesados relojes de hombres también entran en la mezcla, sin dejar fuera las colecciones con inspiración étnica que confirman la importancia de la estética bohemio o hippie.
Asa mismo, las manillas en hilo de colores con dijes de elefantes, mándalas, árboles y símbolos religiosos como cruces y rostros, son uno de los infaltables de los infaltables, pues a pesar de ser pequeños, no pasan desapercibidos, puesto que los tonos llamativos y complementos delicados se hacen muy curiosos a la vista, además de ofrecer un toque sofisticado y femenino.