Un ladrón que intenta hacer de las suyas pero todo le sale mal y cae en las manos de sus víctimas, quienes harán justicia por mano propia, es lo que narra la obra de teatro Un Hombre y tres manzanas.
Hasta el 21 de este mes en el Teatro Santa Fe estarán presentando esta interesante puesta en escena que mezcla lo mejor de la comedia colombiana con el drama que viven muchos a diario.
De la mano del escritor Edgar Alexen, Un Hombre y tres manzanas llega con dos elencos que se presentarán en diferentes tiempos pero con el mismo humor y picante que caracteriza esta obra.
Los miércoles estarán en escena Ingrid Gómez, Alina Vargas, Conrado Osorio y Erika Glasser, y los jueves, viernes y sábado Laura Tovar, Ana Lucía Silva, Juan David Galindo y Kimberly Reyes.
Un Hombre y tres manzanasestá compuesta por varios ingredientes que harán que los asistentes no paren de divertirse como intento de robo, allanamiento a morada, porte ilegal de armas, tortura, secuestro, intento de homicidio, violación y soborno, en donde un ladrón muy particular trata de hacer sus fechorías y cae en las manos de sus víctimas.
Esta divertida historia mostrará un ladrón que intenta robar objetos muy peculiares como la ropa íntima de las jóvenes que habitan un apartamento. Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando este pillo es atrapado por una sensual mujer, que amenaza con matarlo, pero antes de hacer eso, decide satisfacer sus necesidades sexuales abusando de él sin saber que es mudo.
Una obra que demostrará porque a veces la vida no resulta ser como se planea, pues a través del humor negro y de un escenario muy seductor el público se identificará con el conocido dicho “el que viene por lana puede salir trasquilado”.