¿Así o más bueno? Es una propuesta de la nueva generación de comediantes. 4 humoristas hablarán de la desconfianza, la actitud defensiva con la que vivimos, el miedo, las relaciones con las mujeres, la tusa, el stress y muchos más temas que permitirán a los asistentes reír sin parar.
Gonzalo Valderrama, Alejo Mejía, Rafa López y Juan Diego Galvis serán los encargados de divertir a la familia en un show de dos horas, en donde, y como ellos mismos dicen, “es un espectáculo frenéticamente divertido en el que estos comediantes con sus neurosis, paranoias, psicosis y otros trastornos, los hará reír hasta el cansancio”.
Gonzalo Valderrama, es uno de los pioneros en el Stand up comedy en Colombia, lleva allí casi 15 años, su humor se basa en la neurosis del ser humano y en el urbano contemporáneo, con un rico léxico post-moderno, histrionismo esquizoide y paradojas lingüísticas que hacen reflexionar sobre el estilo de vida y lo poco que lo disfrutamos.
Alejandro Mejía, hace un recorrido de las etapas del hombre y lo que lo hace sufrir, de cómo se imagina algunas etapas de su vida; esto lo logra manejando un lenguaje que invita a los asistentes a identificarse con cada situación. Este paisa estará hablando de las dificultades que tuvo para bailar cuando era adolescente y de cómo hace ahora, así mismo discutirá de la época de vivir solo.
Rafael López, se encarga de sacar de cada uno de los asistentes del público ese colombiano rencoroso, resentido y cargado que todos tienen adentro. Este hombre es filósofo de la Universidad Nacional de Colombia, se considera políticamente incorrecto, su humor es ácido, caustico, censurable, explosivo y crítico. Gracias a la inteligencia con la que es elaborado su show se convierte en un evento imperdible.
Juan Diego Galvís, es un hombre que aprendió a disfrutar de la tusa, pues la ha padecido varias veces y todo esto se lo debe a su cursilería, acepta que es uno de los más consumados. “La Tortuga” como lo llaman sus amigos, y más fervientes enemigos, es físicamente saludable, matemáticamente incomprendido y mentalmente inestable.
Los organizadores del proyecto prometen al espectador un show donde no pararán de reír durante los 120 minutos de duración, pues las situaciones que se creía sólo le pasan a una persona, estos comediantes se encargarán de mostrar que les ocurre a todo el mundo. El lanzamiento será hoy en el Teatro Leonardus, con funciones los días jueves, viernes y sábado desde las 8:00 p.m.