Con la idea de consolidar la franja de la tarde, el canal RCN le vuelve a apostar a los programas concursos y esta tarde, después del noticiero del medio día, estrena la segunda temporada de La rueda de la fortuna.
Esta vez el programa será conducido por Carlos Calero y la modelo Laura Tobón, ellos dos estarán juntos todas las tardes para entretener a los televidentes colombianos y entregarles miles de premios a los participantes en el programa.
La mecánica del juego será la misma, pues los concursantes participarán en varias pruebas que los irán acercando poco a poco al premio mayor. Además, de las recompensas que entregará La rueda de la fortuna, los televidentes tendrán la oportunidad de ganar e interactuar con los presentadores del programa. La idea con este formato es hacerle competencia al ya posicionado El precio es correcto de Caracol.
Los concursantes jugarán una serie de rondas en las que deben descubrir frases y acumular premios. El participante que haya acumulado la mayor cantidad de premios y dinero durante las rondas iniciales del juego, tendrá la oportunidad de concursar en una fase final e individual por el premio mayor de 100 millones de pesos.
“La llegada de Carlos Calero a esta segunda temporada aportó calidez, seguridad y experiencia al programa. Es un personaje muy querido y muchos de los concursantes aseguraron que su premio mayor fue haber conocido a este talentoso presentador”, afirma Juan Pablo Motta, director de La rueda de la fortuna.
Se espera que con esta nueva temporada el canal pueda consolidar su rating en la tarde, además, de enamorar al público con el programa concurso que aunque tuvo un buen desempeño en la primera temporada, no fue lo que se esperaba. En este caso, la fórmula vuelve a ser la misma, el presentador carismático y la bella modelo acompañándolo en el set, mientras entregan premios que van desde licuadoras y planchas hasta carros último modelo y millones de pesos.