Fonseca y la Orquesta Sinfónica Nacional realizarán un concierto titulado Fonseca de colores, amor por un sueño, en beneficio de la Fundación Prema el 22 de febrero en el teatro Julio Mario Santo Domingo.
El concierto Fonseca de colores, amor por un sueño, será en beneficio de la Fundación Prema, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la Educación en Valores Humanos en Colombia desde hace varios años.
El reconocido artista nacional donará el concierto y lo acompañará la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El cien por ciento de lo recaudado en el evento, será destinado a la construcción de dos Centros Lúdicos de la Fundación, en el Hospital Cardioinfantil de Bogotá y en la ciudad de Pereira.
El concierto se realizará en el Teatro Julio Mario Santo Domingo y tendrá una capacidad para 1.300 personas. Se ofrecerán entradas desde $150.000 pesos hasta un millón y los recursos recaudados serán destinados a la construcción de dos de los nuevos centros lúdicos de la Fundación Prema: la segunda fase de Fundación Cardioinfantil de Bogotá y el de Pereira en el Centro Logístico eje cafetero.
La Fundación tiene actualmente cuatro Centros Lúdicos ubicados en Bogotá, Tunja y Pasto, a través de los cuales ha beneficiado a más de 11.000 niños con una educación fundamentada en Valores Humanos, que integra lo académico, lúdico y social.
Dos de estos centros están ubicados dentro del sector salud, en el Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto y La Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde el programa de Educación en Valores asume la salud no como la ausencia de enfermedad, sino como el equilibrio físico, mental y emocional de sus beneficiarios.
Fonseca le dijo SI al proyecto y al respecto comentó:"Porque me cautivó la historia. Siempre he creído que cuando uno realmente cree en los sueños, estos se vuelven realidad. Eso fue lo que me identificó con este proyecto. El corazón, la ilusión y, sobre todo, las ganas de cumplir un sueño. Acá estamos para contribuir. Estoy muy contento de ser parte de todos estos colores y del amor por un sueño tan bonito."