El amor después del amores el disco de rock más vendido en Argentina, con más de medio millón de copias, además de marcar a toda una generación, Fito Páez celebró el amor. Ahora se presentará este fin de semana en Bogotá y Medellín en donde presentará sus clásicos, las canciones de su más reciente álbum sacrificio y celebrará sus 50 años.
El argentino, que mantiene su esencia después de 20 años de carrera artística, se prepara para lanzar tres álbumes: sacrificio, La Vuelta En Globo y Dreaming Marietta, y de su libro La puta que habla.
El amor después del amorconsagró a Fito como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica, ahora regresa al país para mostrar su madurez, genialidad y maestría musical. Además en ambos conciertos, por petición del mismo Fito Páez, se estará presentando la cantante colombiana Andrea Echeverri. La artista desde el anterior año viene promocionando su tercer disco como solista titulado Ruiseñora, en donde mantiene su lado rockero pero conserva la imagen de mujer neo feminista y antimachista.
El amor después del amor
La reinterpretación de esta joya de la música latinoamericana, eleva la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena es una gran obra de arte para despertar todos los sentidos. El Amor Después Del Amor 20 Años fue interpretado en vivo, en Argentina, con las canciones en el mismo orden que la obra editada en 1992 con la participación de Fito Páez en voz, Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Adriana Nea Ferrer en coros, Dizzy Espeche en guitarra eléctrica, Juan Pablo Absatz en guitarra acústica y Gaston Baremberg en batería. También cuenta con la participación especial de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Charly Garcia. Fito Páez también visitará otros países de Latinoamérica con su gira.