La aventura y el riesgo llevaron a Fatiniza a recorrer buena parte del mundo, pero un día saltó de Bucaramanga a los Emiratos Árabes en donde se radicó definitivamente. Allí se convirtió en una megaestrella, de esas que recorren la calle y piden autógrafos, de las que llenan estadios y venden discos por montones.
Pero esta bumanguesa tiene un reto grande, así lo asegura, y es el de conquistar con su música el país que la vio nacer, “estoy feliz de estar en Colombia para presentar Sin ti que es una producción que está hecha por mí desde la composición hasta los arreglos. Es una propuesta más atractiva y que les va a gustar”, le comentó la artista a EL NUEVO SIGLO.
Sin ti posiciona a Fatiniza como una de las artistas más versátiles del país, pues este tema hace parte de su nueva producción discográfica titulada Nothing is impossible que ya está en el mercado. En este álbum, la colombiana presenta 11 tracks en inglés y español con los que pretende conquistar ese mundo hispano.
“Cuando escuchen el disco se darán cuenta de mi evolución, es una apuesta totalmente diferente porque crecí como artista, como persona y como profesional. Con el CD anterior estuve nominada a los premios de la Música Independiente que se realizaron en Malasia, a los que se presentaron más de mil artistas y yo gané el premio a Mejor Interpretación Femenina y Mejor Canción Rock con Out of control, que hace parte de mi anterior producción”, aseguró.
Pero Fatiniza además de ser músico, es mamá y mentora, pues participa en un campamento de rock exclusivamente para niñas, “la idea es motivar a las chicas a ser rockeras. Formamos bandas de edades diferentes y les enseñamos a tocar un instrumento, a estructurar una canción; hace poco tuvimos un show y decidimos sacar un CD de los temas que ellas interpretaron”, dijo.
Su paso por Colombia también fue para participar en la entrega de los Premios Shock y para dar a conocer esas canciones que tienen una fusión de vallenato y pop, “tienen que escuchar el disco, porque cada tema tiene una esencia diferente. Quiero venir a posicionarme y si pasa necesitaría el apoyo de la gente colombiana a la que le guste mi música, porque no me he dado por vencida”, enfatizó. Por ahora, la bumanguesa seguirá con sus compromisos al “otro lado del mundo” aunque tiene planeadas unas presentaciones en la capital del país para el próximo año.