El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García estuvo implicado en una broma dentro de un restaurante frente al que su automóvil estaba parqueado.
La broma consistió en una cámara oculta que estaba ubicada en un restaurante donde el colombiano cenó con varios amigos y luego fue informado por el personal del lugar que debía salir por un problema con su auto.
La policía y varios curiosos rodearon el auto del colombiano, quien al ver la situación salió a observar que pasaba. Luego, un policía se dirigió al futbolista, quien se mostró asustado e incrédulo ante la situación. El contenido de las palabras del uniformado será conocido en la emisión del programa “Inocente, inocente” en la noche de este viernes.
Tras la confusión, Falcao recibió un ramo de flores y manifestó que se encontraba muy contento de hacer parte de tan curiosa forma de conseguir recursos para niños necesitados. “Estoy muy contento de ser inocente, contribuye que los niños te lo agradecerán” afirmó Falcao.
El programa busca recaudar fondos para más de dos millones de niños de escasos recursos en España, bajo el lema “Por la sonrisa de los inocentes” y como iniciativa de la fundación ‘Inocente inocente’.