Después de 15 años lidiando con los felinos más rebeldes, cualquiera pensaría que Jackson Galaxy, el hombre que habla el lenguaje de los gatos, lo habría visto todo.
Nada más alejado de la realidad, porque Galaxy tiene “pinta” de todo menos de domador de gatos. Lo que pocos saben de él es que tiene un corazón tierno y lleno de nobleza, algo extraño para tratar con gatos que tienen el “demonio dentro”.
Animal Planet presenta una nueva temporada del exitoso programa Mi gato endemoniado, con el que se mostrará una vez más la experiencia de Jackson al enseñarles a los gatos y a sus dueños cómo comportarse. Cuando se trata de gatos desobedientes y dueños abrumados cualquier cosa puede pasar y en esta nueva entrega de la producción, que inicia mañana a las 10 de la noche quedará demostrado.
Galaxy hará uso de toda su experiencia, creatividad y astucia para afrontar los casos más insólitos que van desde pequeños felinos con cambios intempestivos de humor, hasta gatitos feroces que atacan violentamente al perro de sus dueños y ponen en pausa su deseo de iniciar una familia. En esta nueva temporada los gatitos no tienen freno y están listos para cazar peleas con cualquiera.
Pero como ya sabemos, la culpa no es sólo del gato. Galaxy debe trabajar también con la conducta de sus dueños cuyas acciones han potenciado la situación. Armado con su programa de entrenamiento, su profundo conocimiento de los felinos y su característica guitarra llena de juguetes, Galaxy se ha propuesto ayudar a estos desorientados dueños a encontrar el origen del conflicto con sus mascotas y reparar el daño antes de que sea demasiado tarde.