Del 21 al 24, la salsa se tomará la capital para vivir un verdadero festival de destreza, movimiento, velocidad, colores, alegría, y talento
______________________________________________
Con 500 cambios de vestuario, más de 80 artistas en escena entre músicos, bailarines y cantantes, la destreza de los bailarines caleños, que han dejado en alto el nombre de nuestro país en concursos internacionales, regresa la revista musical Ensalsate con el espectáculo de “Salsa y bailes del mundo”, un recorrido por el Caribe y por otras regiones del mundo, todo fusionado con la “Salsa Caleña”, para que los bogotanos, amantes del género se pongan en sintonía y disfruten de un espectáculo, tipo Cabaret, al mejor estilo de Tropicana de Cuba, lleno de color, ritmo, movimiento y alegría.
Del 21 al 24, la salsa se tomará la capital para vivir un verdadero festival de destreza, movimiento, velocidad, colores, alegría, y talento. Los bailarines caleños podrán su corazón sobre el escenario, en un recorrido que los llevará a todos los rincones y bailes de mundo, donde la salsa se fusiona para hacer de éste un espectáculo único e irrepetible digno de cualquier capital del mundo. El escenario no podía ser mejor, el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, quien en co-producción con la compañía Ensalsate le ofrece a Bogotá este festín maravilloso.
Ensálsate es una fiesta espectáculo tipo cabaret de salsa caleña, con orquesta en vivo, que reúne a más de 80 artistas en escena para conquistar a los espectadores con un ensamble musical. Para esta temporada tenemos un equipo coreográfico de lujo que, tras conquistar diversos escenarios alrededor del mundo, ha llegado al montaje para nutrirlo de conocimiento y creatividad. Nilson Castro dos veces campeón mundial en la modalidad pareja caleña y tallerista internacional, es el encargado del montaje coreográfico junto a nuestro director artístico Edwin Chica.
Toda la alegría y el sabor del Caribe le dan paso al primer acto engalanado por números de bolero, chachachá, mambo, son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.
En el segundo acto, con vertiginosas acrobacias, movimientos de pies y cadera, se hará un despliegue de salsa al estilo “Caleño". Será una velada llena de música, color, luz y la magia de todos los artistas sobre el escenario.