HASTA EL más crack de todos tiene detrás una mujer que lo cuida y despierta la envidia de muchos hombres. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas, Diego Ramos y Gerard Piqué, entre otros, quienes participarán en el Mundial de Brasil.
Como el 11 perfecto, así se les podría definir a estas chicas que desvelan a los más goleadores y que ‘mojarán’ prensa en la cita orbital; por supuesto, la cuota colombiana se hace presente y es claro que se robarán más de una mirada.
Shakira
La colombiana será una de las protagonistas indiscutibles en el Mundial. La esposa del defensa central Gerard Piqué no solo brillará con su presencia, sino con su talento, pues más de uno en Brasil entonará la canción que compuso para el encuentro deportivo y los flashes se dirigirán a su hijo Milan.
Sara Carbonero
Periodista y esposa del capitán del Real Madrid, el arquero Iker Casillas. Sara Carbonero “trasladará” su sensualidad española hasta Brasil y su espíritu maternal inundará las páginas de las revistas gracias a su hijo Martín. Carbonero también estará al tanto de lo que ocurra en el país vecino por su trabajo en las noticias deportivas de Telecinco en su país natal.
Irina Shayk
La rusa hace una dupla perfecta con el portugués Cristiano Ronaldo. La modelo y también actriz seguramente mostrará su cuerpo en las playas brasileñas mientras se desarrolla la fiesta mundialista.
Gabriella Lenzi
La novia de Neymar, delantero de la Selección de Brasil, juega de local. Con tan solo 20 años, Gabriella Lenzi es la pareja del jugador brasileño y ha sido campeona de jet ski en su país de origen. Aunque han manejado con mucha discreción su relación, Lenzi estará apoyando al crack en cada uno de los encuentros.
Pilar Rubio
Presentadora española y esposa del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Pilar Rubio acapara las lentes de los paparazzis en la madre patria no solo por su belleza sino por el hijo que tiene el defensa central. Ella estará en Brasil mostrando su despampanante figura y, por supuesto, apoyando a su crack.
Antonella Rocuzzo
La esposa de Lionel Messi lo conoce desde su infancia en su natal Rosario, Argentina. Antonella prefiere no exponerse a los medios de comunicación y guardar un perfil bajo, sin embargo eso no impedirá que esté en Brasil dándole su aliento al mejor jugador del mundo.