La elección de un licor para celebrar un aniversario, festejar un título académico conseguido o para acompañar un reencuentro con los amigos es ahora un proceso más sencillo aunque no deja de ser importante.
Ser buen anfitrión va mucho más allá de poner a disposición la casa para la reunión social, es saber organizar, elegir con cuidado cada detalle a fin de que los invitados se sientan a gusto y como en sus propias casas.
Gracias al auge de esta tendencia los licores ya se pueden adquirir en línea en tiendas virtuales como Supershop, una plataforma colombiana con cinco años de vigencia en el comercio on line y que compite directamente con grandes rivales internacionales.
De esta manera se busca llegar a un segmento de colombianos que disfrutan de acompañar sus momentos especiales con un buen whisky, champán, ginebra, tequila, coñac o un ron, sin necesidad de largos momentos frente a una estantería o de filas para pagar en una caja registradora.
Ventajas
La facilidad de uso de este tipo de compras permite al usuario hacer comparaciones de precio y obtener descuentos entre diferentes casas de licores.
Una vez seleccionado el producto se puede escoger entre las modalidades de pago disponibles como: efectivo al momento de la entrega, con tarjeta crédito, débito a la cuenta bancaria, transferencia bancaria (en convenio con cuatro establecimientos de crédito) o pago directamente en la tienda. Si se escoge la alternativa de entrega a domicilio, no hay cobro adicional.
César Sánchez, CEO de Sanz Group, destacó la tendencia de crecimiento del portal, que entre 2012 y 2013 fue de 68%, en 2014 superó el 100% y que en 2015 espera duplicar esa cifra. Según el ejecutivo. “Actualmente somos la única empresa de origen y capital ciento por ciento colombiano que compite a este nivel en el comercio electrónico del país, donde podemos decir que los atributos de servicio, velocidad en la entrega, calidad y surtido nos ponen a la altura de las mejores multinacionales del mundo”. Y agregó que su principal objetivo es: “construir la mejor experiencia de compra, consintiendo a nuestros clientes de manera innovadora, segura y apasionada”.
Para no olvidar
1. Haga que la noche fluya: Un buen anfitrión sabe cómo entretener a sus invitados para que la noche fluya de manera divertida. Por ello, antes de invitar a sus amigos y familiares, piense en qué tipo de evento desea ofrecer, a fin de que pueda planificar todos los escenarios.
2. El coctel es el rey de la noche: Un gran coctel es más que la suma de sus partes, no olvide que una bebida bien preparada puede hacer que su fiesta sea memorable.
3. Menos es más: No es necesario organizar una gran cena, de etiqueta o llena de lujo para que se convierta en el mejor anfitrión. Una buena selección de quesos importados y galletas artesanales siempre resulta una combinación exitosa.
4. El ambiente es el éxito: La verdadera medida del éxito es que los invitados pasen un momento agradable. Recuerde que todo el esfuerzo que aplique en la realización del evento será apreciado por ellos.