La representante del Atlántico al Concurso Nacional de la Belleza de este año se coronó como la nueva Señorita Colombia 2013-2014. Paulina Vega Dieppa viene de un linaje real, pues su abuela también concursó por el mismo departamento y logró coronarse como primera princesa en el certamen de hace 50 años.
Ahora Paulina tiene una responsabilidad más grande, pues tendrá que darla toda en la próxima versión de Miss Universo y aunque tiene muchos detractores por la respuesta en la velada de elección y coronación, ella aseguró en la rueda de prensa con los medios de comunicación que dará el cien por ciento en todo.
Luego de la rueda de prensa, la Señorita Colombia se dirigió a la playa para la tradicional foto con la palenquera. Allí los cartageneros y los medios de comunicación apreciaron más de cerca a esta barranquillera de 20 años, estudiante de administración de empresas que siempre soñó con ser reina.
Paulina siempre fue una de las favoritas y su puntaje en traje de baño y de gala la “coronaron” desde un principio como la ganadora. Vega aseguró que iniciará su preparación para Miss Universo y que seguirá al pie de la letra los consejos de su abuela, que le sirvieron para el certamen.
“Una Señorita Colombia debe tener conciencia de la realidad de su país para poder ser una excelente líder en los proyectos sociales, además de ser la vocera del Concurso Nacional de la Belleza debe aportar ideas para siempre lograr un mayor objetivo, debe tener vocación de servicio y ser una influencia para los colombianos, para crear mayor identificación con Colombia”, así se describe la actual Señorita Colombia.