Adictos a la tecnología, sociales, minuciosos e independientes son los millennials, una generación que va desde los 24 hasta los 38 años y que buscan nuevas experiencias, además de imponer nuevas tendencias, necesidades y reglas. Entonces ¿Cómo es el hogar de un millennial?
Con más de 151 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2019, en comparación con solo 21.5 millones en 2011, cuando expandió sus servicios de transmisión internacionalmente, está claro que Netflix es un rey. Y lo es también en la vida de los millennials. Tanto, que un reciente estudio indicó que los millennials prefieren ver Netflix que tener relaciones. Por tanto, pasan horas frente a su TV inteligente viendo series, películas o documentales. Por tanto, empecemos por una sala acogedora, con lo necesario y un sofá lo sufrientemente cómodo como para pasar horas consumiendo contenido. Y claro, una TV grande, bien ubicada y capaz de entregar las imágenes perfectas que ellos exigen.
Y es que cada detalle tiene que ver con sus hábitos. Por tanto, el rincón de trabajo pasa a ser uno de los lugares más acogedores de la casa. Los millennials prefieren los empleos freelance por lo que no es de extrañar que trabajen desde el hogar. Aquí cuenta un escritorio con cajones para ordenar los archivos, una silla confortable, buena iluminación y una decoración a gusto en la que no faltarán las plantas. El rey de la casa: un equipo lo suficientemente portátil, resistente y poderoso para resistir las idas y venidas, las largas sesiones de trabajo y la velocidad de las tareas. “Nuestra línea se enriquece con los dispositivos más ligeros, delgados y poderosos del mercado para el profesional de hoy”, dice Acer. ¿Un ejemplo? Su Swift 7, donde la apariencia y el rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño compacto, con un chasis increíblemente delgado de 9,95 mm.
Una de las grandes preocupaciones de los millennials es el medio ambiente y la salud. Por tanto, mientras más eficiente y ecológico, mejor. No podemos imaginar la casa de un millennial sin reciclado, plantas, abundante luz natural, iluminación LED, electrodomésticos eficientes y un aire acondicionado a su medida. Lo demás llega por obligación: cada vez menos cables, WIFI poderoso e interconectividad. Lo “inteligente” conduce sus vidas; y el concepto de “sencillo” e “indispensable” lo tienen claro. Nada que reprochar.