Una imagen vanguardista, fresca y dinámica llega a Latinoamérica el primero de septiembre de la mano del canal E! Entarteinment. Ahora la famosa E! seguirá exclamando actualidad pero con un ajustado little black dress.
Con esta nueva imagen el Canal también aprovechará para dar a conocer irresistibles shows a los que los televidentes más fashionistas están acostumbrados. Además lanzarán la primera aplicación para plataformas iOS, Android y BlackBerry.
Por más de 15 años la famosa “E!”, en brillante rojo, se convirtió en un icono de entretenimiento y llave de acceso directo a las grandes estrellas de Hollywood. Ahora el canal de televisión especializado en contenido del mundo del espectáculo refresca su imagen brindándoles a sus seguidores una estética de vanguardia, de la mano con las últimas tendencias del diseño y en clara sintonía con la era digital.
Lo que no quita que el canal seguirá siendo el único dedicado las 24 horas y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas de la TV, la computadora y el Smartphone, para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen.
Para Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America, “el concepto de cultura pop ha evolucionado y nosotros con él. Tanta relevancia tiene la caída en el mercado bursátil como el divorcio de dos famosos. Eso nos compromete con nuestra audiencia, que espera diversidad de contenidos, ángulos diferentes sobre un mismo hecho y, sobre todo, accesibilidad a información 24/7”.
“Hoy vemos que un deportista es adorado por sus fanáticos, al mismo tiempo que es perseguido por paparazzis por su sonado matrimonio con una reconocida cantante, mientras que es imagen de una aclamada firma de alta costura y, además, embajador de un organismo multilateral y vocero de causas sociales. Por lo tanto es un icono común para seguidores del fashion, el show business y el deporte. Es un ídolo de la cultura pop y nosotros queremos saber todo sobre él, queremos que cada paso de su vida esté al alcance de sus fans vía nuestra pantalla, nuestro web o en las redes sociales, que cada consumidor de información pueda acceder al contenido desde donde quiera y cuando quiera”, agregó Pizzolante.
Con todo el glamour de Hollywood
Para que el cambio de imagen fuera total, los presentadores de E! Latinoamérica viajaron a Los Ángeles para protagonizar la nueva campaña del canal, trabajando con el mismo equipo que había realizado, semanas antes, la misma producción con los talentos de la señal estadounidense.
John Paul Ospina de E! Latin News, Eduardo Videgaray de La Sopa México, Patricia Zavala de Coffee Break, Alexandra Santos de Zona Trendy Colombia, Caterina Valentino de E! VIP Caracas, Renato López de Zona Trendy México, Soledad Ainesa de Zona Trendy Argentina y Leandro Leunis de Latin Bites Cono Sur, se divirtieron dejándose fotografiar por el cotizado lente de Timothy White, quien además de ser el autor de varias campañas de moda, ha realizado portadas para Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone.
Todos los looks, muy en sintonía con el nuevo tono fashionista atrevido del canal, fueron elegidos por la célebre estilista Deborah Waknin, quien cuenta entre sus clientas a Sandra Bullock, Halle Berry, Megan Fox, Sofía Vergara y Kim Kardashian.