HACER del hogar un lugar único requiere de creatividad y dejar volar las ideas y aunque usted no lo crea son muchos los muebles y accesorios que con sus manos puede hacer para crear un estilo propio, acogedor e innovador en casa, entre ellos un bar para que disfrute con familiares y amigos.
El color, las texturas, la iluminación y los muebles apropiados son perfectos para armar un bar en casa. Sin embargo, los pequeños detalles hacen que tus reuniones entre amigos sean perfectas para disfrutar de un espacio agradable y vivir un ambiente acogedor e innovador en el hogar.
“Actualmente las familias quieren vivir experiencias que las saquen de la monotonía, de las largas jornadas laborales y la cotidianidad. En Casaideas contamos con todas las herramientas para equipar un bar casero con diseños únicos a precios asequibles que ayudan a las personas a crear una zona creativa y divertida en el hogar”, afirmó Diana Estupiñán, Country Manager de dicha tienda en Colombia. Existen accesorios y muebles que hacen parte de un bar clásico como los taburetes de madera, las copas flotantes, el stand iluminado con colores llamativos, entre otros. Sin embargo, para los amantes de los accesorios y los pequeños detalles, recomienda productos que son divertidos, funcionales y necesarios a la hora de llevar a cabo una reunión entre amigos:
Para los amantes del vino: los sets de vino son imprescindibles para abrir y mantener tus botellas favoritas. Además, los sacacorchos, cubiteras y fundas enfriadoras permitirán que los invitados vivan una experiencia diferente y elegante sin salir de casa.
Para aquellos que gustan más de los tragos preparados: sorprende a tus amigos preparando unos Mojitos y Margaritas con las cocteleras, la pica hielo, el set de machacador y el medidor de tragos. El hielo es unos de los componentes más importantes en una fiesta, por lo que podrás encontrar en el mercado distintos tamaños de hieleras. Además, también encontrarás una bandeja de terraza, que es ideal para servir bocadillos y tragos.
Para quienes quieren que su reflejo ilumine todo el lugar: los espejos juegan un factor atractivo y los prismas rectangulares ambientan el lugar con una temática enfocada en la luminosidad que resaltan las texturas. Así mismo, un dispensador de pitillos es de gran utilidad para que los invitados acompañen sus cócteles.
Para aquellos que no toman, pero les encanta la buena comida: Casaideas cuenta con los accesorios perfectos para armar unas excelentes entradas o tablas para picar. Los mini bowls con base de piedra son ideales para poner palitos de apio, zanahoria y pan. Además, puedes distribuir salsas diferentes en los pocillos restantes. Ahora, si lo que se busca es presentar una deliciosa tabla con quesos y encurtidos, la tabla de madera con Brochetas es la opción ideal. Tiene el tamaño justo para servir una diversa variedad de quesos y acompañarlos con distintos frutos y mermeladas.
Para todos lo que no quieren ocupar mucho espacio: En algunas ocasiones lo espacios en los hogares son reducidos y no permiten tener un bar grande y completo. Los carritos se han convertido en la nueva tendencia para el hogar y son perfectos para darles el uso que quieras. En esta empresa que oferta todo tipo de accesorios para el hogar podrá encontrar el diseño de carro plegable, que es ideal para usar como bar, ya que cuenta con tres bandejas y te ayuda a ahorrar espacio. Se puede ubicar en una sala de estar para tener un bar y estación de bebidas calientes en todo momento. Después de utilizar, sólo debes levantar la bandeja superior, plegarlo y guardarlo donde prefieras.
También se puede usar para tener plantas o, en la cocina, para las verduras. Es cuestión de dejar volar la imaginación.
Por último, Diana Estupiñán manifiesta que “hoy en día las personas buscan adecuar los espacios con un estilo romántico, vintage, contemporáneo y además con productos de calidad que sean asequibles a los bolsillos de los colombianos. Por eso en Casaideas, llevamos a cabo diseños únicos que se adecuen a cada uno de los espacios del hogar y a un precio competitivo en el mercado, pero que beneficie al consumidor”.