Danza
Lo que está roto, un solo de pole art y danza, creado e interpretado por la bailarina y pole dancer Sandra Suárez, llega en temporada de estreno a la Santa Sede del Teatro Petra desde este miércoles hasta el 2 de octubre. Una exigente coreografía de movimientos que transitan entre lo poético y lo acrobático realizada en una plataforma de pole de cinco metros, es el eje central de esta puesta en escena que cuenta, además, con el diseño musical y una canción original de Alvinsch, unido a material sonoro recopilado en las manifestaciones sociales que ha vivido Colombia en los últimos dos años. Esta obra es una metáfora para hablar de lo que significa vivir en este país, bajo un sistema en el que se está expuesto a ser roto constantemente y cómo debemos reconstruirnos.
Concierto
A propósito del Día Mundial del Adulto Mayor el espectáculo Clásicas del Amor le rendirá un homenaje a toda una generación de sabiduría y entrega, que serán motivo de exaltación, en un momento en que se unen la reactivación económica cultural del país, en plena pandemia y el apoyo distrital para agrupaciones culturales que han trabajado incesantemente por dejar en alto el nombre del país, dentro y fuera de las fronteras colombianas, como lo ha hecho este show. El 1 de octubre se podrá disfrutar de este concierto titulado Cantemos por la vida, ganador de la Beca de creación y producción para la reactivación del sector cultural de las artes escénicas de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Stand Up
El Teatro Nacional le sigue apostando a su nueva franja de comedia en esta oportunidad con A La Mierda Todo del comediante Ricardo Quevedo, que se estrenará este martes. Un stand up que toca temas de los cuales no todos estamos dispuestos a hablar como el querer renunciar al trabajo, querer viajar y no poder, el querer encajar en un "sistema" y no lograrlo. Un show en el que se vale querer renunciar y reírse de las situaciones cotidianas. El humorista invitado para el opening es Tato Devia, quien realizará una rutina de 15 minutos calentando la sala con risas y buen humor.