Tan sólo 16 colombianos serán los escogidos para el reto de convivir durante tres meses en la casa estudio de Gran Hermano, el nuevo programa que prepara el canal City TV.
El 7 y 8 de este mes se realizarán las audiciones en el Teatro Astor Plaza para escoger los participantes del reality que se ha convertido en un fenómeno televisivo alrededor del mundo. Los seleccionados estarán dispuestos a convivir, por más de 100 días, rodeados de 30 cámaras y 50 micrófonos con el fin de llevarse el premio de 106 millones de pesos.
Además serán aislados, pues no tendrán ningún contacto con familiares o amigos. Quienes quieran participar no deben tener un talento en especial, simplemente una buena actitud y la mejor energía le darán la entrada a Gran Hermano.
Pueden concursar personas entre los 18 y 45 años. Mediante un casting serán escogidos para que ingresen a la casa estudio en donde tendrán que realizar una serie de pruebas para obtener el alimento y no podrán usar ningún tipo de aparato tecnológico. Con estos retos, como dice la promoción del programa, los concursantes deben demostrar de qué están hechos.
Del mismo modo, cada semana los participantes escogerán a los dos amenazados y el público decidirá quién deja la casa estudio por medio de una votación. El premio es equivalente a los días que el ganador viva en la casa estudio.
El programa también podrá ser visto vía streaming y competirá por el rating con los realities Protagonistas de Nuestra Tele y el Desafío, el fin del mundo.