CUANDO SE trata de salir de la rutina, hacer todo lo posible por mantener un equilibrio entre el ajetreo del diario vivir, la salud física y mental, el mercado ofrece un sinnúmero de alternativas diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada quien. Pero cada vez se hace más difícil identificar cuáles de estos métodos son los más adecuados, aquellos que tendrán el efecto positivo que busca.
Pensando en esto, la industria ahora le apuesta a nuevas experiencias que le proporcionan mayor bienestar a la persona ocupada y trabajadora. Son estas opciones de masajes o tratamientos de relajación que se diferencian de las tradicionales en cuenta a la técnica y los productos utilizados por sus principios activos, logrando cada uno un efecto diferente sobre la piel, dándole hidratación y luminosidad. Conozca los que están en auge.
· Candle Massage:
Se realiza, como su nombre lo dice, con una vela caliente planteada especialmente para este tipo de masaje. Esta vela se derrite a punto de fusión y la cera se convierte en un cálido aceite, una agradable sensación para la piel y una textura deliciosa para realizar el masaje.
Se pone sobre el cuerpo en forma de gotas de lluvia para mejorar la sensación al máximo estimulando todos los sentidos. Va acompañada de aromaterapia, ya que el olor es fundamental para producir una relajación total y mejorar la sensación de bienestar.
· Tratamiento de té verde:
Se realiza con los principios activos del té verde. Consiste en una exfoliación con un peeling enzimático de té verde, cuyo principal objetivo es el de détox de la piel y eliminar signos de inflamación, estos se producen por retención de líquidos que no permiten ver la piel tan lisa o con una textura sana o saludable. Al exfoliar la piel se prepara para recibir los principios activos del té verde a través de una envoltura que se pondrá en todo el cuerpo, ayudando a drenar y desintoxicar la piel completamente. Luego, con la ayuda del hidromasaje, se relajará el cuerpo y se recibirá un masaje de agua que ayudará a obtener una relajación total. Se termina con un masaje manual con aceite y crema de té verde.
· Cacaoterapia:
Tratamiento anti-aging, altamente nutritivo que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del Cacao puro 100%. Actúa a nivel celular, gracias a su equilibrada composición en ácidos grasos esenciales, que son requeridos por las estructuras de las membranas celulares, confiriéndoles propiedades de flexibilidad y permeabilidad. La incorporación de los aceites esenciales en este tratamiento asegura una óptima regeneración celular, desde las capas más profundas de la piel. Indicado para pieles deshidratadas, envejecidas y con estrés oxidativo.
· Vid roja:
También es un mecanismo anti-aging. El efecto, la luminosidad y firmeza de la piel para lograr una hidratación total.
· Apple massage:
Se efectúa una exfoliación inicial y luego se realiza un masaje manual con manzanas naturales. Los ácidos propios de la manzana exfolian y renuevan de manera natural. Espectacular para lograr un efecto de belleza y luminosidad en la piel corporal. Luego se realiza un masaje y nos ayudamos con aromaterapia para una relajación y descanso pleno.